lunes, 16 de octubre de 2023

SENCILLO "TU TEORÍA" (10 /03/ 2023)

 

Tema editado en formato digital. Se espera que forme parte de una versión en vinilo del último trabajo La Verdad, que saldrá en noviembre de este año.

 







"Tu teoría"
Letra y música: Manu Tenorio

Según tu teoría
es que yo soy demasiado intenso.Que las cosas de la vidame las tomo demasiado a pecho.
Según tu teoríano estaría de más el darnos un tiempo.Es curioso que de un plumazoalgo tan grande, lo hagas tan pequeño.
Si supieras la de cosasque me escondo y no te digo,que me guardo entre los labiospor no perder los estribos
Yo quisiera ser los pasosque acompañan tu camino.Ser tu causa, tu persona.Ser tu mejor destinocomo si estuviera escrito.
Quizás lo que necesitases echarme un poco de ello.Que yo sea ese lugardonde acabes tus díasy empiecen tus sueños
Si supieras la de cosasque me escondo y no te digo,que me guardo entre los labiosPor no perder los estribos.
Yo quisiera ser los pasosque acompañan tu camino.Ser tu causa, tu persona,ser tu mejor destino.
Yo quisiera ser los pasosque acompañan tu camino.Ser tu causa, tu persona,ser tu mejor destino,como si estuviera escrito.
Ey-le-lei-leEh-re-re-re (ey-eh)Eh-re-re-re (re-re)Ey-le-ey-eh
Si supieras la de cosasque me escondo y no te digo,que me guardo entre los labios,por no perder los estribos.
Yo quisiera ser los pasosque acompañan tu camino.Ser tu causa, tu persona,ser tu mejor destino,como si estuviera escrito.





No hay comentarios: